Libertad para todos
Pienso que si en una democracia todos debemos ser escuchados, ya de uno u otro extremo, con una total libertad de expresión, esta regla de oro la cumplimos a rajatabla por lo que respecta a nuestra derecha en las declaraciones que diariamente podemos oír en boca de nuestro líder de Fuerza Nueva, don Blas Piñar y compañía, cuyo primer paso en una supuesta llega da al poder sería la ilegalización de cualquier partido político, incluido el suyo (que me río yo de su partido)./Estudiante. Corvera (Murcia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.