Reagan, con los árabes sin la OLP.
El presidente norteamericano, Ronald Reagan, expresó anoche su esperanza de que "en un futuro muy próximo" se reanude el proceso negociador encaminado a encontrar la paz en Oriente Próximo. Reagan recibió en la Casa Blanca a la delegación de la Liga Arabe, que, presidida por el rey Hassan II de Marruecos y en ausencia de la OLP -por deseo expreso de Washington-, manifestó, en principio, su buena voluntad hacia el plan Reagan. Tras Hassan y Reagan, de izquierda a derecha, el ministro sirio de Asuntos Exteriores, el vicepresidente George Bush y los titulares de Exteriores de Marruecos, Argelia, Arabia Saudí y Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.