El gobernador civil de Valencia facilita la primera relación de víctimas
El gobernador civil de Valencia, José María Fernández del Río, informó sobre las diez de la noche de ayer del primer balance oficial de víctimas confirmadas en la provincia. A las 21.30 horas, los datos de que se disponía arrojaban un balance de diecisiete muertos y diez desaparecidos como consecuencia de las inundaciones.Fallecidos
La primera relación de fallecidos, a las 21.30 horas, era la siguiente:
Carcer: Adelaida García Casanovas, de 68 años.
Carcagente: María Pla Navarro, de 48 años; Francisca Vidal Vidal, de 80 años; Remedios Laporta Borrás, de 58 años; Carmen Hernández, de 40 años; José Más, de 78 años; Eduardo Canet, de 80 años; José Canet, de 85 años; Salvador Olaso Soriano, Emilio Viño Puig, Juan Bautista José Navarro, de 70 años; José Lino Gadea, de 72 años.
Tous: Carmelo González Moreno y Rafael Brus López.
Alcira: en la conferencia de Prensa llegó la noticia de que en esta localidad habían fallecido un varón, una mujer y un recién nacido, aunque no se informó de los nombres.
Desaparecidos
Ayora: una mujer de nombre no confirmado y Andrés López González, de 17 años.
Cofrentes: José Antonio Segarra Martínez, José Moreno Guillén, Antonio Cantero Moliner, José Cebrián Landete, Martín César Otera, Vicente Pérez Pardo, José Sancarrón Arriaza y Paulino Manso Gener.
Por otra parte, la agencia Efe facilitó un despacho con información facilitada por la Dirección General de la Guardia Civil en la que a los datos anteriores se añadía la cifra de veinte muertos sin identificar en Alcira. A estos hay que sumar seis muertos en Albacete y dos en Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.