Barcelona y las drogas
Muchos padres de familia catalanes estamos preocupados por la sensación de que tanto las autoridades a nivel del Estado, como las de la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona no hacen todo lo que se debiera para preservar a la juventud,y promulgan un régimen de libertades en materia de drogas y de vicio. Desde hace algunas semanas los vecinos del Paralelo luchan para que esta arteria no se convierta en una cloaca, con nuevos bingos y discotecas, mientras algunos partidos hablan, incluso, de legalizar las drogas blandas. ¿Es éste el país que queremos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.