Denuncia por chantaje
El día 28 de septiembre último se publicó en su periódico una noticia dando cuenta de que había sido detenido cuando intentaba hacer un chantaje de veinte millones de pesetas a la empresa en la que trabajo, lo que, por afectar a mi honorabilidad, quiero aclarar y corregir debidamente.En primer lugar, es falsa la denuncia formulada por chantaje y ejercitaré las acciones legales que me corresponden por delito de calumnia. El mismo día que pasé a disposición judicial fui puesto en libertad inmediatamente y las diligencias judiciales que se tramitan lo son, única y exclusivamente, por amenazas.
En segundo lugar, y con respecto a mi detención, practicada en una entidad bancaria de esta capital, quiero aclarar que sí, efectivamente, opuse resistencia a la misma; fue debido a que los funcionarios de policía que la llevaron a cabo no se identificaron, o al menos no lo hicieron debidamente, por lo que, con sinceridad, creí que estaba siendo objeto de un atraco o de una agresión injustificada. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.