¡Ya está bien!
Soy una de tantas madres españolas que vuelven a comprobar con horror e indignación cómo unos pocos que de españoles no tienen nada más que su inmensa soberbia, egoísmo y ansia de poder, quieren seguir dominando a 34 millones de españoles, por la fuerza bruta, de las armas.¡Señores, ya está bien de odios!, ¡ya está bien de rencores! No queremos nuevos enfrentamientos entre españoles, que a lo único que conducen es a la ruina, llanto y desolación.
Queremos una España en la que todos tengamos cabida, y que podamos todos tener paz, trabajo y libertad. ¿Es que esto es mucho pedir?
Queremos pertenecer a esa Europa de la que tanto se habla, en la cual el pueblo es libre de elegir por quién y cómo queremos ser gobernados.
Por ello hago un ruego,en nombre de la mayoría de las madres españolas, tanto a civiles como a militares, para que se acaben los odios malditos y no se luche más. Que podamos vivir en una. España amada y respetada por todos, ya que el orgullo de ser español no es privilegio de un puñado, sino de todos los que tenemos la suerte de haber nacido en ella./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.