Detenidos por el asesinato de un vecino de Algorta en un ajuste de cuentas
Han sido detenidos el autor e inductor del asesinato de José Luis Varona, de veinticinco años de edad, vecino de Algorta (Vizcaya), que apareció con un balazo en el pecho el pasado 26 de agosto. Al parecer, el móvil de dicho homicidio podría estar en un ajuste de cuentas entre traficantes de drogas, según informaba ayer El correo español-El pueblo vasco.Los detenidos responden a la identidad de Josu, autor material del disparo, y Pedro Sofi, que fue quien facilitó la pistola al primero, al que entregó también 200.000 pesetas a condición de que matase a José Luis Varona.
Pedro Sofi, procesado por tráfico de drogas, había estado algunos meses en prisión, acusado, indica el rotativo citado, de formar parte de una banda de traficantes de drogas y de transportar heroína desde Holanda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.