_
_
_
_

Disolución en Bolivia de la policía política.

El Gobierno del presidente Hernán Siles Zuazo ha anunciado que desmantelará todos los organismos de represión política existentes en Bolivia, todopoderosos a partir del golpe del general García Meza en 1980. Uno de los primeros efectos de la llegada al poder de un régimen democrático ha sido la salida del pais andino de delincuentes perseguidos internacionalmente. El más notorio ha sido el criminal de guerra nazi Klaus Altmann -cuya extradición estaba pedida por Francia y la RFA-, que ha huído a Brasil. La fotografía muestra un aspecto de la manifestación popular con que fue acogida la asunción por Hernán Siles a la jefatura del Estado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_