_
_
_
_
_
GALICIA

Presunto delincuente, recogido en 'auto-stop' por los guardias civiles que le perseguían, cerca de Lugo

Eduardo Villanueva Olmo, de 25 años de edad y presunto autor de varios hechos delictivos, se llevó una desagrable sorpresa cuando hacía auto-stop en la carretera de Triacastela a Becerrea, en la provincia de Lugo, tras haber participado en varios robos en la Villa de Sarriá, en compañía de Ramón Faraldo Ferreiro.

El automóvil aparentemente particular que se ofreció a recoger a Eduardo Villanueva Olmo estaba ocupado, en realidad, por los dos guardias civiles que, precisamente, se encargaban de la persecución del presunto delincuente y que tras identificarlo lo detuvieron.

Villanueva había utilizado en su fuga un ciclomotor, pero una avería del vehículo le obligó a abandonarlo y a probar suerte con el autostop, ignorando que era perseguido por miembros de la Guardia Civil.

Se da la circunstancia de que el detenido había llegado a un curioso pacto con los habitantes de la localidad de Triacastela, donde residía, de no cometer actos delictivos en ese municipio, según declararon vecinos del pueblo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_