_
_
_
_

'Musical express' suspende una grabación por falta de vídeo

En 1980, las máquinas pinchadiscos sonaban con Sin dinero, del grupo Charol, iniciador de la nueva ola madrileña. Ahora resurgen con un nuevo disco: Charol-2. Un trabajo más comercial, del cual, la pasada semana, tenían previsto grabar una muestra para el Musical Express, que no pudo hacerse porque los estudios que TVE tiene en Hospitalet no fueron capaces de encontrar un equipo de vídeo que sustituyera al que se había averiado.El grupo llegó a primera hora a Barcelona. De los estudios de Esplugues, les llevaron a los de Hospitalet. Allí no pudieron ensayar porque faltaba el piano. TVE les comunicó que regresaran a las siete de la tarde. Empezaron a ensayar pero sin piano. A las nueve, cuando se dio la orden de grabación, el vídeo no funcionó y el aparato de repuesto estaba en la unidad móvil. Pero, como el camión de la unidad móvil estaba en el garaje cambiando el aceite, Charol regresó a Madrid sin grabar el programa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_