Película 'cortada'
Ayer asistí al estreno de Missing (Desaparecido) en el cine Madrid y me encontré lo de casi siempre: que las salas de proyección en general siguen estafando al espectador. Que sí, señores, que es una estafa subiros precios, como ha ocurrido recientemente, y adulterar el producto. En esta ocasión, parte del fotograma desaparecía por la parte inferior y superior de la pantalla, diluyéndose en su bor de negra. Debieron de pensar que daba igual que desapareciera parte del filme, puesto que su título, Desaparecido, así lo anunciaba, con lo cual, nada de reclamaciones. Pues bien, de tener que desaparecer algo debieran ser estas prácticas reiteradas y abusivas que a uno le quitan las ganas de volver al cine. Y luego dicen que hay crisis en el sector. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.