_
_
_
_

Recogida del algodón

Fuerzas de la Guardia Civil abortaron durante la jornada de ayer los intentos protagonizados por afiliados a CC OO y SOC de paralizar las máquinas encargadas de la recogida del algodón en la zona del Bajo Guadalquivir. No se registraron incidentes y las faenas se desarrollaron con toda normalidad, informa José Aguilar. La acción intentada por los trabajadores agrícolas sigue a la huelga realizada el pasado domingo en los tres pueblos y nueve poblados de colonización de esta comarca, en protesta por la maquinización de la faena. La fuerza pública impidió las concentraciones previstas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_