_
_
_
_

Desarticulación de una banda de menores en Ciudad Real

La policía judicial de Ciudad Real procedió ayer a la desarticulación de una banda juvenil y a la detención de cinco menores miembros de la misma, dos de ellos hermanos.

Al parecer, los menores operaban en distintos lugares de la ciudad, en la que cometieron sustracciones en colegios, casas deshabitadas, vehículos, casas de campo y obras. El producto de lo robado lo guardaban en el domicilio de los dos hermanos, donde mantenían un verdadero arsenal de objetos robados con conocimiento y autorización de su padre. El valor de lo recuperado sobrepasa las 500.000 pesetas, sin contar los importantes daños causados cuando efectuaban las sustracciones.

Los integrantes de la banda han sido internados en el colegio de San Rafael, dependiente del Juzgado de Menores, mientras que el padre de los dos hermanos y los efectos intervenidos han pasado a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_