Huelga de hambre.
Dos trabajadores del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat, que iniciaron el jueves una huelga de hambre dentro de la sede del consistorio, en protesta por la negativa municipal de renovar sus contratos de trabajo, fueron desalojados en la tarde de ayer. Los trabajadores estuvieron empleados durante dos años y medio en el departamento de Sanidad del citado Ayuntamiento, de dirección comunista, y suscribieron con éste seis contratos temporales. El próximo día 13 se celebrará en la Magistratura de Trabajo de Barcelona un juicio contra el Ayuntamiento de Cornellá en reclamación contra los despidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.