Barco suprimido
Queremos manifestar nuestra más enérgica protesta por la actuación arbitraria de la Compañía Trasmediterránea en la isla de Menorca. Nos explicaremos:El pasado día 24 de septiembre acudí a las oficinas de la Trasmediterránea en Mahón para informarme de los días y horarios de salidas del barco de Ciudadela con destino a Alcudia (Mallorca). Tras recibir la información verbal procedí a hacer la reserva para el día 30 de septiembre, para dos personas y un coche, a las dieciocho horas. La señorita que me atendió llamó a las oficinas de Ciudadela y después de haber hablado por teléfono volvió nuevamente a la ventanilla diciéndome que en la citada oficina de Ciudadela habían dicho que no había problema en comprar el billete, que no era necesario hacer la reserva.
Llegado el día 30 de septiembre nos acercamos a la ventanilla pidiendo dos pasajes y el del coche para esa misma tarde. La señora que nos atendió nos dice que no había barco a Alcudia hasta el sábado día 2 de octubre, alegando que se había suprimido para acoplar el nuevo horario de invierno que entra en vigor el 1 de octubre. ¿Cómo se puede entender esto? ¿No corresponde el día 30 de septiembre al mes ídem?
Ni qué decir la extorsión que esto nos ha supuesto.
Pedimos a la citada compañía que dejen de jugar con los que vivimos en las islas y nos vemos obligados a coger el barco, pagando además unos precios abusivos que dejan mucho que desear; y que pongan el servicio de barco a la altura de la que tanto cacarean en sus propagandas. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.