_
_
_
_

Gran interés por el cine español en Austria

Con interés, y sobre todo con curiosidad, ha acogido el público austriaco la Primera Semana de Cine Español Contemporáneo, que terminó ayer. Esta semana, presentada en el marco del tratado cultural hispano-austriaco, ofreció ocho películas españolas de los últimos años en las ciudades de Viena, Salzburgo e Insbruck, consecutivamente.

En la capital austriaca los cinéfilos locales reaccionaron agotando las localidades de la sesión nocturna de la película de turno, cualquiera que ésta fuera.

Patrimonio Nacional, de Luis G. Berlanga, y Bodas de sangre, de Carlos Saura, han sido, con todo, los títulos favoritos de este ciclo, que incluye también La rebelión de los pájaros, de José Luis Comerón; El nido, de Jaime de Armiñán; La miel, de Pedro Masó, y Gary Cooper que estás en los cielos, de Pilar Miró.

La semana del cine español es la primera que se dedica a un país occidental dentro de los intercambios culturales oficiales entre Austria y otros Estados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_