_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Distensión

Santamaría se pasó el tiempo de seleccionador anunciando que ,,estamos en la línea positiva". Nunca se supo qué significaba la frase. No se sabe si su sentencia perdurará tanto como las de Rafael el Gallo, pero sí fue una larga afarolada para cambiar de tercio. Miguel Muñoz hizo ayer su debú como selecionador y su primera faena resultó aseada.La selección cambió ayer de cara. Sobre todo porque había muchas nuevas. El ambiente pareció más distendido que en la época anterior. Muñoz atendió a los periodistas con su natural sorna, pero siempre sin descomponer la figura. Respondió a todo sin que se le ocurriera pensar que los informadores iban a por él. Con Muñoz el dialogo siempre resultará amable. Pero siempre habrá algo picante que contar. Su sentido del humor, en la línea del también madridista Rafael Azcona, producirá sabores agridulces, pero nunca tensiones innecesarias.

Entre los jugadores se notó ayer cierto respeto. En la noche de la concentración ya dejó sentada su seriedad. Señor llegó con retraso y se excusó en el Talgo de Zaragoza. Pedraza y Quique también acudieron con el control cerrado. Muñoz se limitó a preguntarles: "¿Ustedes también llegan tarde por culpa del Talgo?".

A la primera sesión preparatoria acudió, aunque de observador, el preparador físico Alvarez del Villar. Muñoz tuvo a su lado a Miera y al doctor Guillén. Fue un ensayo general con todo. Muñoz no quiere improvisar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_