Camilo Menéndez, invitado a abandonar un acto presidido por el Rey.
El capitán de navío Camilo Meriéndez Vives, condenado en el proceso seguido por la rebelión militar del 23-F, fue invitado ayer a abandonar un acto castrense presidido por el Rey. Camilo Menéndez, actualmente en la reserva, pretendía asistir al acto de clausura de curso en la Escuela de Guerra Naval de Madrid. La fotografía recoge el momento de su llegada al centro en compañía del general Fernando de Santiago y Díaz de Mendívil. Momentos antes de la llegada del Rey, Camilo Menéndez abandonó el salón de actos tras recibir instrucciones de la superioridad. En declaraciones a un periódico francés, Camilo Menéndez afirmaba ayer que "en caso de que los socialistas lleguen al poder había que buscar la forma de echarlos por las buenas o por las malas". Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.