_
_
_
_
LA LIDIABARCELONA

Alternativa lucida de Miguel Vera

Miguel Vera en el toro de la alternatíva realizó una faena valiente, decidida y variada. Le correspondió, en sexto lugar, el peor toro del encierro, cornalón y huido. Se dobló por bajo, realizando una faena valiente en terreno de toriles.El segundo de la tarde llegó con viaje corto por el pitón derecho. Manolo Cortés se dobló eficazmente por bajo. Una faena en la que, cuando el toro lo permitía, dejó entrever sus buenas maneras. Al cuarto lo toreó con estilo, en unos pases con la derecha muy templados.

Paco Ojeda realizó con su primero, un toro de gran nobleza, suave, de viaje rectilineo, una faena estática, quietas las zapatillas y con temple; faena medida, a la altura del noble toro. Con el cornalón quinto, que llegó muy quedado al último tercio, anduvo pesadito.

Plaza de Barcelona

3 de octubreToros de Carmen Borrero, que cumplieron. Manolo Cortés. Ovación / Oreja. Paco Ojeda. Dos orejas / Silencio. Miguel Vera, que tomó la alternativa. Oreja / Aviso y palmas.

Vuelta a un toro de Buendía

Hellín. Corrida de feria. Toros de Buendía; al tercero se le dio la vuelta al ruedo. Dámaso González, oreja en ambos. Tomás Campuzano, oreja en los dos. El Soro, dos orejas y vuelta al ruedo.Palma de Mallorca. Un toro de El Torreón, tres novillos de Antonio Pérez y uno de Pérez de la Concha. El rejoneador Luc Jalabert, con el de El Torreón, vuelta al ruedo. Rafael de Palma, ovación y vuelta. Valentín Luján, oreja en ambos; el último, era el novillo de Pérez de la Concha.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_