Entrevistas políticas en TVE
Desearía hacer pública mi felicitación al periódico que usted dirige por la renuncia a participar en las entrevistas de políticos en Televisión Española. El sentido lógico de tal decisión se ubica dentro de la más pura ortodoxia ética profesional.Entrar en comentarios sobre la decisión de elegir a los periodistas que deben entrevistar a los políticos por parte del Consejo de Administración de Radiodifusión y Televisión no merece comentario. Hay cuestiones básicas que no pueden explicarse y, para entenderlas, hay que aprenderlas por sí mismo; de lo contrario, ellos mismos se descalifican.
Lo lamentable de estas cuestiones es que quienes debieran ser ejemplo de conducta y responsabilidad están demostrando sus carencias; a mayor responsabilidad, más heterodoxia moral. El valor de la renuncia es superior del poder, y para comprenderlo hace falta tener madera y formación adecuada, algo que escasea hoy. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Sagrada Familia mira a 2026: el año que culminará su torre más alta y celebrará el centenario de Gaudí
Los milmillonarios consejeros de Nvidia exprimen el ‘rally’ en Bolsa y disparan la venta de acciones
No te olvides de Ucrania
El automóvil busca ‘democratizar’ el eléctrico con coches por debajo de 25.000 euros para competir con China
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































