_
_
_
_
La crisis de Líbano

Ocho heridos en una rebelión en un campo de prisioneros palestinos

Ocho guerrilleros palestinos resultaron heridos al sofocar el ejército israelí una rebelión que estalló ayer en el campo de prisioneros de Ansar, en el sur de Líbano. Un portavoz militar israelí declaró, sin embargo, que los heridos, después de que los soldados abriesen fuego contra un grupo de manifestantes, son sólo tres y han sido trasladados a hospitales israelíes.En el campo de Ansar están prisioneros varios millares de palestinos, a los que Israel no considera prisioneros de guerra, capturados tras la invasión de Líbano. La Prensa internacional nunca ha sido autorizada a visitar el campo.

Por otra parte, elementos no identificados atacaron ayer el campamento de refugiados palestinos de Ain el Helu, en la localidad libanesa de Sidón, bajo ocupación israelí, disparando indiscriminadamente contra todos los civiles presentes, uno de cuales, un anciano de 70 años, resultó muerto.

Más información
Muere en una emboscada el jefe militar de la OLP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_