Atentado antijudío en Francfort.
Una persona perdió la vida y otra recibió heridas de consideración al estallar tres artes dirigidos contra la compañía aérea norteamericana Pan Am y dos agencias de viajes que organizan vuelos hacia Israel. La bomba contra Pan Am estalló junto a las depencias de la Iran Air, donde se encontraba un cubo de basura en el que dos transeúntes colocaron el paquete sospechoso que contenía la bomba. En la foto, estado en que quedó la oficina de la agencia de viajes junto a la que perdió la vida una mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.