Camino se despidió ayer del toreo
Sin ceremonia ni previo aviso y con una actuación desafortunada, se ha despedido ayer del toreo Paco Camino, en la plaza de Valladolid. Se lidiaron en el festejo, que era el quinto de la feria, cuatro toros de Molero, en sustitución de otros tantos de Sayalero y Bandrés, que estaban anunciados, y dos de ésta ganadería. La corrida dio, en general, desigual juego, pero al toro lidiado en tercer lugar, de Molero, se le premió con la vuelta al ruedo.Camino hizo en su primero faena de aliño, para cuatro pinchazos y estocada (silencio), y al cuarto lo trasteó por la cara, acabando de estocada corta (bronca). Fue despedido de la plaza con lluvia de almohadillas.
Niño de la Capea, silencio en su lote. El Soro, aviso con vuelta al ruedo, y aplausos.
La reaparición de Paco Camino en la presente temporada no ha añadido nada positivo a su larga y brillante trayectoria profesional. Ha sumado un moderado número de actuaciones, con discretos resultados y ausencia total de gestos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.