El cierre del restauante Carmencita
He leído el artículo que sobre el restaurante Carmencita ha aparecido ayer, domingo, en su periódico. Veo en él, con tristeza, que ha sido cerrado, que ya no podremos tomar aquellos espléndidos pisto, sesos rebozados o panaché de verduras que, aunque sin figurar en afamadas guías gastronómicas, ocupaban un lugar preferente en el gusto de muchas generaciones de madrileños.El departamento de Cultura del Ayuntamiento viene. haciendo mucho por salvar, fachadas y zonas que dan carácter a esta ciudad. ¿No sería posible que también aportara su grano de arena para silvar a Carmencita? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.