Compás de espera en las negociaciones sobre el gas argelino
Las negociaciones que España mantiene con Argelia para la fijación de un nuevo contrato para la compra de gas han entrado en un compás de espera que se prolongará por lo menos hasta la formación de un nuevo Gobierno, según impresiones recogidas por Efe en el sector.Las conversaciones se han venido desarrollando en forrá a de contactos periódicos, el último de los cuales se produjo a comienzos de la semana pasada, cuando el secretario de Estado de Comercio, Hidalgo de Quintana, visitó personalmente Argelia.
Este último país, que anteriormente había mantenido sus conversaciones con la empresa Enagas, se muestra ahora partidario de realizar estos contactos de Gobierno a Gobierno, con el fin de establecer un precio político para el gas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.