Fermín Laguna Hidalgo
Celador de la residencia sanitaria de la Seguridad Social Nuestra Señora de Alarcos, de Ciudad Real, fue agredido brutalmente por un joven al que horas antes no había dejado pasar a dicho centro, al no ser hora de visita oficial, informa Alfonso Castro. El agresor la emprendió contra él con una piedra en la mano, al tiempo que animaba a dos amigos suyos a sumarse al linchamiento. Los huesos del agredido terminaron siendo observados en su propio centro de trabajo. Diagnóstico: traumatismo ocular y facial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.