Domingo Faustino Correa de Aveiro
Cuya fortuna se calcula hoy en 6.000 millónes de dólares (la friolera de 60.000 miliones de pesetas), murió en Brasil hace 105 años, pero trae estos días de cabeza a sus heredero.s Muerto en un duelo su único hijo, tuvo la excentricidad de que su fortuna sólo fuera repartida un siglo después, entre los biznietos y tataranietos de sus hermanos. El tiempo y quizá la ambición han hecho que hoy el extinto multimillonario tenga unos 6.200 descendientes, a juzgar po los datos de . Ahora, todo los interesados estan afanados en reclamar, justificar y disputarse sus derechos, sobre todo en Colombia, España, Panamá y Puerto Rico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.