"Misión cumplida, adiós".
Este texto escrito en una pancarta colocada, como se aprecia en la foto entre las banderas de Líbano y Estados Unidos, a la entrada del barco de transporte de tropas Manitowoc despedía ayer a los ochocientos marines que han participado en la fuerza multinacional de paz en Beirut. Las tropas italianas y francesas, que también integran esa fuerza, acudieron al puerto para despedir a sus colegas. Cerca del barco en el que partieron los soldados norteamericanos se encuentra un navío italiano, donde los soldados empiezan a embarcar su material para salir este fin de semana. Un oficial francés anunció sonriente que "nosotros hemos sido los primeros en llegar y seremos los últimos en salir, lo que demuestra que hemos sido útiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.