Saporta no tendrá que pagar facturas del Mundial
El Comité Organizador del Mundial-82, en una reunión celebrada ayer sin que mediara aviso a los medios informativos, decidió admitir facturas discutibles por importe de sesenta millones de pesetas, al encajarlas en otras partidas presupuestarias y aprovechando que sobraba algún dinero enviado a las sedes. Debido a que el Ministerio de Hacienda se mostraba inflexible a la hora de no facilitar "una sola peseta" para gastos del Mundial, cabía la posibilidad de que Raimundo Saporta se viera obligado a cubrir personalmente los gastos que él generó por decisiones personales que no tuvieron el conocimiento del interventor de Hacienda.Por otra parte, las cuentas del Mundial serán hechas públicas, en un detallado resumen, el próximo 30 de octubre. Un portavoz manifestó que no habrá ningún beneficio y que el Campeonato del Mundo costó 639 millones de pesetas más de los inicialmente previstos.
El miércoles por la noche se entrevistaron Anselmo López, Porta, Saporta y Luis Cazorla, todos miembros del Comité Organizador, para intentar conciliar a las partes. Página 35
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.