Menores provocan destrozos por valor de cinco millones a Finanzauto
Dos jóvenes sevillanos de quince años de edad han sido detenidos por la policía como presuntos autores de los destrozos ocasionados en una nave industrial de esta ciudad, propiedad de la empresa Finanzauto y Servicios, por un valor aproximado de cinco millones de pesetas. La banda la componían, además, otros tres adolescentes.Los detenidos son J.C.S y J.B.M, de 15 años, vecinos de la barriada de Torreblanca que, en unión de otros tres que han burlado hasta ahora la acción policial, penetraron a finales de julio en la nave de Finanzauto y Servicios, en el polígono industrial de la Carretera Amarilla, dedicándose a poner en marcha los vehículos allí estacionados y a hacerlos chocar unos contra otros. También ocasionaron daños diversos en el bar y en otras dependencias de la empresa.
Uno de los jóvenes que no han sido detenidos, J.P.P, de doce años, huyó de Sevilla y se dirigó a Cádiz, donde volvió a escapar al cerco policial tras chocar con un barco fondeado en la bahía gaditana la barca que previamente había sustraído. Esta banda podría ser también autora, según sospecha la policía, de otro robo con daños perpetrado en una ferretería del mismo polígono industrial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.