600.000 pesetas, valor del botín sustraído en la oficina de Correos de Málaga
El botín del robo perpetrado en la tarde del jueves en las oficinas de Correos y Telégrafos de Málaga ascendió sólo a 600.000 pesetas, según informó el jefe accidental de la oficina, Antonio Bermúdez, a primera hora de la tarde de ayer. El valor del robo fue determinado en la mañana de ayer a través de las oficinas de procedencia.El robo fue realizado por dos individuos, que hicieron abrir concretamente el cuarto depósito de sacas de valores, lo que pudiera indicar que conocían lo depositado en el local. Aunque en principio se pensó que el valor del botín era importante, ayer se pudo establecer que los siete despachos y el pliego sustraído sólo valen 600.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.