Atraco en la oficina central de Correos de Málaga
A las 20.45 de ayer, dos individuos, a cara descubierta, asaltaron la oficina central de Correos de Málaga, situada junto a los edificios de comisaria y Gobierno Civil. Los asaltantes penetraron en el edificio por la puerta trasera que, generalmente, suele estar abierta a esa hora para trabajos de carga y descarga con destino al tren expreso de Madrid. Una vez reducidos los funcionarios de servicio, los atracadores se apoderaron de siete sacas de valores y efectuaron dos disparos al aire, tras lo cual se dieron a la fuga en dos automóviles robados en los que esperaban otros individuos.Aunque no se ha concretado el valor de lo sustraído, se sabe que la cuantía es muy importante, ya que las sacas contenían entre otros valores joyas y divisas de la Costa del Sol.
Los guardias civiles que vigilan el edificio, situados en la parte opuesta a la que se produjo el atraco, no se apercibieron del hecho hasta el momento de los disparos, por lo que no llegaron a intervenir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.