Enrique Gran Villagras,
pintor santanderino, ha recibido el premio Fundación Cultural de la Mancha, dotado con un millón de pesetas, que se concede anualmente en Valdepeñas (Ciudad Real), por su cuadro, La colina de la fecundidad. Otros premios otorgados en este certamen que se presentarán en una exposición colectiva el próximo 8 de setiembre son: la medalla de la Dirección General del Patrimonio Artístico y medio millón de pesetas a Joaquín Donaire por su escultura, Figura sentada; medalla de la Junta de Comunidades de Castilla y 300.000 pesetas a Ramón de Soto por su escultura, El erotizador; la Pámpana de Oro y 225.000 pesetas del Ayuntamiento de Valdepeñas a Alfredo Alcaín por su óleo, Cezanne peti-point y el Molino de Oro y 150.000 pesetas del Gobierno Civil de Ciudad Real a David Lechuga por su escultura, Bulbos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.