_
_
_
_

Irak cede todos sus derechos como sede de la 'cumbre' de 'no alineados'

Tras haber renunciado a ser anfitrión de la séptima cumbre de jefes de Estado o Gobierno del centenar de países miembros del Movimiento de los no alineados y, con ello, a tres o cuatro años de codiciada presidencia, Bagdad ha cedido también su derecho a presidir una conferencia previa de plenipotenciarios tercermundistas, destinada a sancionar oficialmente la celebración de la cumbre de Nueva Delhi.Irak ha renunciado a ser anfitrión de ambas reuniones bajo los consejos de sus aliados yugoslavos y las presiones de los amigos de Irán, disconformes con que la presidencia trienal del movimiento pasara de las manos de Fidel Castro a las de Saddam Hussein, un hombre en guerra con otro país no alineado, como es Irán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_