Reynaldo Bignoner
presidente argentino, es un entusiasta lector de la obra de Alfonso Milagro, sacerdote español fallecido el pasado año y autor de obras como Los cinco minutos de María (Reflexiones con la Virgen para cada día del año), Consignas (Un minuto diario para meditar), y Los cinco minutos de Dios, libro este preferido del presidente que no dudó en citarlo en un discurso dirigido a la nación el pasado jueves. "Nos resulta difícil admitir a los otros tal como ellos son, siempre tratamos de corregirlos, de hacerlos como nosotros. Pero ¿con qué derecho pretendemos anular su personalidad, hacerlos de distinta forma de como los hizo Dios?", citó Bignone en la reflexión que el sacxerdote sugiere para el día 26 de Agosto. El tema del discurso era la difícil situación económica argentina Yel sancionamiento del estatuto de los partidos políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.