_
_
_
_

Hermetismo policial sobre el asalto al tren correo Barcelona-Madrid

La Jefatura de Policía de Barcelona no facilitó ayer noticia alguna sobre el estado en que se encuentran las investigaciones sobre el asalto protagonizado por dos encapuchados al correo Barcelona-Madrid. El hecho de que ninguno de los cuatro funcionarios que ocupaban el vagón asaltado pudiera ver los rostros de los asaltantes, ni los coches que éstos utilizaron, hace que la policía parta de cero.Lo que en principio parece descartado es la credibilidad de la llamada que se recibió en la noche del viernes en el diario Avui, y según la cual el asalto habría sido realizado por la organización independentista Terra Lliure. El hecho de que los asaltantes pronunciaran en castellano las pocas palabras que cruzaron con los funcionarios es una de las razones por las que se descarta tal reivindicación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_