_
_
_
_

Las causas de la explosión

Una lamentable guerra de implicaciones, contradicciones y acusaciones se ha desatado en Asturias a la hora de establecer responsabilidades por la tragedia de Luanco, que ya se ha cobrado su undécima víctima.Los expertos encargados de una investigación pericial acerca de la causa del siniestro insisten en que la causa de la explosión fue la negligencia en el cierre de una hombona, mientras que el dueño del inmueble y un inspector de Butano, SA, aseguran que las hombonas investigadas no pudieron se motivo inmediato de la explosión.

Las cosas han ido demasiado le jos como para que la investigació se quede ahí Hay que descubrir reconstruir hasta los más mínimo entresijos de las causas materiale y subsiguientes responsabilidades en la tragedia. Hay que delimita el alcance de éstas y hay que proceder al castigo de los responsables, si los hay.

No obstante, la hnpresión general es que la tragedia de Luanco es un lujo macabro al alcance de cualquier usuario de gas, y que las instalaciones en nuestro país tienen deficiencias que pueden ocasionar catástrofes como la que ahora ha constemado a España entera.

, 20 de agosto

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_