Las plazas en Tiempo Libre
Me ha costado muchísimo, y por casualidad he conseguido una plaza en la residencia de Tiempo Libre (antes Educación y Descanso) en Carballino (Orense).Después de pasar quince magníficos días, me he dado cuenta de que esa norma de que se adjudican las plazas por estricto orden de llegada de las solicitudes es pura farsa.
La prueba de lo que digo se aclara con ver la actitud del director de la, residencia y familia durante estos días. Sólo ha tratado con un grupo de personas, con las que se reunía por las noches, hacía fiestas aparte, incluso daba excursiones con ellos sin previo aviso al resto de los residentes.
No hubo, por su parte, ni presentación a los residentes ni un intercambio de palabras con los mismos. Este grupo de sus amigos repite todos los años, como es lógico, sin problemas de orden de llegada de sus solicitudes. Me parece francamente lamentable e injusto. ¿Quién controla este nepotismo inmoderado? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.