La familia de Francisco Limousín ha pagado ya una parte del rescate
Los familiares de Francisco Limousín, secuestrado el día 19 del pasado mes de julio en su domicilio de Tolosa, han hecho efectivo el pago de, al menos, una parte muy considerable del precio negociado como rescate, según ha podido saber EL PAIS. La liberación del joven pudiera producirse este mismo fin de semana en el supuesto de que no surjan nuevas dificultades que entorpezcan la recogida de la última partida de dinero. La cifra a pagar se sitúa, al parecer entre los diez y los quince millones. La familia Limousín se mostró ayer confiada en la pronta liberación de Francisco. Fuerzas de la UAR (Unidades Antiterroristas Rurales) de la Guardia Civil establecieron ayer severos controles en los accesos a Tolosa. Precisamente uno de esos controles fue colocado a escasos metros del domicilio de los Limousín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.