La OLP niega que grupos palestinos hayan colocado las bombas de Madrid y Barcelona
La oficina de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) en Madrid ha rechazado rotundamente las suposiciones que atribuyen a algún grupo palestino la autoría de las explosiones ocurridas en la madrugada del domingo en Madrid y Barcelona en las oficinas del Bank of América y los almacenes Sears. En llamadas telefónicas a diversas agencias de noticias, comunicantes que afirmaron pertenecer a los GRAPO se atribuyeron la responsabilidad de ambos atentados "en solidaridad con el pueblo palestino y contra los Estados Unidos, cómplices de la actuación de Israel en el Líbano".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.