_
_
_
_
BARCELONA

Cogidas de Maldonado y Fuentes

El primero de la tarde, muy noble y bien encomado, llegó muy quedado al último tercio. José Fuentes se mostró voluntarioso pero sosísimo, no despertando interés su anodino trabajo. A su segundo le hizo una faena con la derecha en la que derrochó buena voluntad. Maldonado estuvo muy medroso con su primero, perdiendo los papeles con la espada. Apenas iniciar la faena a su segundo, resultó cogido. Fuentes acabó con el toro.

Plaza de Barcelona, 8 de agosto

Siete toros; uno para rejones de Santiago Martín Sánchez; en lidia ordinaria cinco de Antonio Pérez de San Fernando y uno -lidiado en último lugar- de Antonio Pérez Angoso. El de rejones, bueno y los demás conpoca raza. Alvaro Domecq: oreja; José Fuentes: ovación; vuelta al ruedo; Manuel Maldonado: pitos; cogido apenas iniciar la faena; Sacromonte: vuelta al ruedo; oreja. Parte facultativo: el diestro Manuel Maldonado sufre herida por asta de toro a nivel de tercio medio inferior cara interna de muslo derecho con trayectoria anteroposterior y ascendente con desgarro músculos aductores, disección delpaquete vasculonervioso Jemoral superficial, con contusión de la misma que los rebasa y lesiona los músculos posteriores del muslo. Pronóstico grave. El diestro José Fuentes sufte contusión región cervical a nivel de quinta y sexta vértebra, con posible subluxación. Pronóstico reservado.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_