_
_
_
_

Encierro del comité de funcionarios de la Diputación sevillana

Tras el encierro desarrollado durante más de una semana por los jornaleros del campo de Sevilla, el Comité de Funcionarios de la Diputación Provincial comenzó ayer también un encierro en la sede de la corporación para presionar ante la negociación del nuevo convenio, informa Efe.Los representantes de los jornaleros del campo, encerrados asimismo en la Diputación, celebraron anteanoche una asamblea en la que decidieron abandonar el encierro y empezar otras acciones de protesta en el caso de que continúen faltando fondos para el empleo comunitario.

También decidieron convocar una manifestación de jornaleros del campo de la provincia en Sevilla capital para el día 11 de agosto y continuar con una serie de acciones, aún sin determinar.

Por su parte, el Comité de Funcionarios de la Diputación inició el encierro para presionar por las sanciones impuestas a los jefes de servicio de la corporación, que se negaron a facilitar los nombres de los funcionarios que participaron en una concentración la pasada semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_