Emmanuel Milingo
arzobispo de Lusaka, capital de Zambia, tiene fama de curandero y por ello se encuentra sometido a investigación por la Santa Sede. El arzobispo africano, de 52 años, afirma que solo sigue los ejemplos de Jesucristo, pero el Vaticano le aconsejó repetidamente discreción. Desde hace unos nueve años son muchos los enfermos del país que se dirigen a él para ser sanados. Pero tres meses atrás, fue convocado por la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, de la que depende la archidiócesis de Lusaka, y desde entonces permanece en Roma sometido a una compleja investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.