_
_
_
_

El Ayuntamiento de Jerez apoyará a los trabajadores de Domecq

El Ayuntamiento de Jerez ha acordado prestar su total apoyo a los trabajadores de Pedro Domecq SA en el conflicto laboral que mantienen con dicha empresa, informa Efe. El acuerdo ha sido tomado en el transcurso de un pleno extraordinario, en el que, por unanimidad de los distintos grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, se aprobaron también una serie de medidas que se llevarán a cabo cerca de las autoridades provinciales, autonómicas y nacionales, en busca de una solución del conflicto.El Ayuntamiento solicitará de la citada empresa la retirada del expediente de extinción de contratos, así como el cumplimiento de los acuerdos anteriormente pactados; y solicitará de las partes afectadas la apertura de un debate al que concurran ambas y en el que se dé audiencia a la corporación municipal. Por su parte, el Ayuntamiento del Puerto de Santamaría, donde Domecq tiene bodegas, ha acordado adoptar medidas similares y exigir la no regulación de la plantilla de la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_