El PSOE pide que se excluya al Partido Laborista israelí de la Internacional Socialista
El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) aprobó ayer una resolución en la que se solidarizó con la propuesta del canciller austriaco, Bruno Kreisky, de pedir la exclusión del Partido Laborista de Israel de la Internacional Socialista, por el apoyo prestado por ese partido a la invasión israelí de Líbano. La propuesta, que fue objeto de un largo debate en la sesión del Comité Federal, contó con la oposición de algunos miembros destacados del partido, como Enrique Múgica.El Comité Federal aprobó también la decisión de proponer a la Internacional Socialista la creación de una delegación que viaje a Oriente Próximo para entrevistarse con todas las partes involucradas en el conflicto.
Por último, el Comité Federal propuso a la Internacional Socialista que se envíe a Oriente Próximo una nueva delegación de la que formen parte miembros del PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.