_
_
_
_
BARCELONA

Tarde de orejas con toros sosos

Abrió plaza un toro noble pero soso, al que toreó Paquirri apático y sin gracia. Un conjunto tan perfectamente armónico de sosería que disgustó al público. Con Esplá banderilleó, con rapidez y a cabeza pasada al cuarto, al que toteó con vulgaridad con la muleta. Acaso lo más meritorio fueran las dos largas cambiadas de rodillas con que saludó a este toro.El segundo de la tarde llegó sosote a la muleta y con algún peligro por ambos lados. Ruiz Miguel porfió en una faena en la que no regateó voluntad y valor. Sosísimo el quinto, Ruiz Miguel, en una faena tan voluntariosa como desbaratada, puso, una vez más, a contribución sus buenos deseos.

Luis Francisco Esplá y Paquirri banderillearon con prontitud y vulgaridad al tercer toro, de gran nobleza. Un toro de viaje largo y rectilíneo, al que aprovechó Esplá toreando reiteradamnemte con la derecha. Mató recibiendo, practicando la suerte con limpieza.

Plaza de Barcelona

25 de julio.Cuatro toros de Atanasio Fernández lglesias, bien presentados y sosotes -al tercero se le dio la vuelta al ruedo-, y dos -primero y último- de Hermanos Aguirre Hernández Cobaleda, de poca raza. Paquirri: silencio; oreja. Francisco Ruiz Miguel. vuelta al ruedo; oreja. Luis Francisco Esplá: dos orejas, aviso.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_