_
_
_
_

Un obrero de la construcción en paro, ganador del premio en oro de la Cruz Roja

Los cuarenta kilos de oro, valorados en cerca de 55 millones de pesetas, correspondientes al primer premio del sorteo de la Cruz Roja española, han recaído sobre una familia balear, cuyo cabeza, obrero de la construcción, se encuentra en paro. La familia la componen, además del padre, la mujer, Josefa Esquirino, que fue la que adquirió la participación en el sorteo, y cuatro hijos del matrimonio.El segundo premio, veinte kilos de oro, fue vendido en La Coruña, y el tercero, diez kilos, recayó en una madrileña.

El caso de la familia agraciada con el premio se encuentra rodeado de miseria y golpe de suerte. Josefa Esquirino se encontraba de viaje en Barcelona, donde adquirió el boleto, por la falta de recursos en su hogar. La familia no cuenta con vivienda propia y la mujer no podía ser atendida de una enfermedad de columna por falta de medios económicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_