Ernesto Mejía,
poeta y primer embajador en España de la Junta de Gobierno nicaragüense tras el triunfo sandinista, contrajo matrimonio el pasado jueves en Madrid, aprovechando su venida a nuestro país, como miembro de la Academia Nicaragüense de la Lengua, para asistir al congreso mundial de poetas que se celebrará en los próximos días en la villa y corte. El poeta, compañero de generación de Ernesto Cardenal, poeta y ministro de Cultura de Nicaragua, y de Carlos Martínez Rivas, contrajo nupcias con Laura Sil Ramos, de nacionalidad mexicana. La ceremonia se celebró en la capilla del colegio mayor Nuestra Señora de Guadalupe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.