_
_
_
_

Una delegación del FMI visitará Buenos Aires esta semana

Una delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI) viajará esta semana a Buenos Aires para estudiar con las nuevas autoridades económicas la situación financiera Argentina.

Aunque un portavoz del FMI señaló que la misión se limitará a analizar exclusivamente la situación argentina, en medios bien informados de Washington se da por descontado que el gobierno militar argentino recurrirá al organismo mundial para que le ayude a poner en orden la economía interna del país, en estos momentos en una situación crítica.

El Gobierno argentino solicitó, a los pocos días de la toma posesión del mismo, el envío de una misión del FMI con el propósito aparente de recurrir, en un corto plazo de tiempo a la asistencia internacional.

En círculos informados de Buenos Aires se especula con la posibilidad de que Argentina tenga que renegociar su deuda externa, situada en torno a los 35.000 millones de dólares, ante la imposibilidad de hacer frente a sus compromisos de amortización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_