_
_
_
_
GENTE

John Hinkley,

que disparó contra el presidente norteamericano, Ronald Reagan, en la primavera de 1981, ha enviado una carta al diario New York Times en la que señala que su atentado era "el mayor regalo de amor de la historia del mundo". Después de criticar a la actriz Jodie Foster, por quien dijo haber cometido el atentado, por "seguir viviendo su vida tranquilamente como si nada hubiera sucedido", el joven, absuelto y declarado loco por un jurado, dice que antes ella "era la estrella y yo su insignificante admirador. Ahora todo ha cambiado. Yo soy Napoleón y ella Josefina. Yo soy Romeo y ella es Julieta...". También dice Hinckley que "mi acción dió un significado tal a mi vida que ningún encarlelamiento o internamiento puede empañar mi histórico acto".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_